Descargar Jackass The Game para DSN. Jackass los juegos y el video deben ir de la mano como un Stevie-O y una grapadora. La serie de televisión infame sin duda no le falta el material necesario para el perfecto juego de forraje.

Jackass The Game NDS Gratis.

Tendrás que elegir entre disparar armas de paintball y paseos en carritos de la compra. Para volar bicicletas y bromas relacionadas con fuegos artificiales. A nombre de los primeros ejemplos para moler a lo largo de nuestras neuronas.

La reciente Jackass versión en PSP. Hizo un trabajo bastante decente de replicar todo este caos en una serie de mini-juegos. Que se podría pensar que sería la dirección lógica en la que tomar el título de DS, también.

Jackass The Game NDS

Después de todo, ese lápiz está hecho para el mini-juego. Sin embargo, alguien en el estudio de desarrollo, obviamente, tiene un poco demasiado ambicioso con la producción DS. Decidiendo en su lugar para que sea un juego de acción y libertad de movimientos. Lo cual es loable, pero también es seguro decir que el juego resultante. No es lo que el promedio de Jackass The Game NDSventilador se va a apreciar.

Es insoportable, seguro, pero no de la manera que usted esperaría, el sistema de control es terrible. Las imágenes en 3D no se ven lo mejor en DS y las acrobacias giran en torno a dos únicas. Cosas saltando en el aire y montar a través de las calles. De una gama de vehículos improvisados, y es en realidad muy divertido.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here