El padre de Jackie Chan ha sido secuestrado, y esa es la mejor excusa para que el jugador aprenda a manejar sus mejores técnicas, para superar con vida los 15 niveles del juego. Jackie Chan Stuntmaster para PSX.

Stuntmaster de Jackie Chan es uno de esos juegos que parecían prometedores … cuando vimos por primera vez una vista previa de él hace dos años. El juego está finalmente terminado, y aunque todavía es un poco divertido, los gráficos no brillan tanto como lo hicieron en ese entonces, y la jugabilidad no está a la altura de su potencial. Como tal, se presenta como un juego decente beat-’em-up con algunos elementos de la plataforma inestable tirado en la mala medida.

Review de Jackie Chan Stuntmaster

La historia de Stuntmaster gira en torno al abuelo de Jackie, que acaba de ser secuestrado por matones. Y un paquete faltante que Jackie debe recuperar. Para lograr sus metas, Jackie debe vagar por áreas como tejados, Chinatown, alcantarillas, y el muelle. Cada área se divide en tres niveles, y cada área termina con una batalla de jefe.

La jugabilidad se divide entre Final Fight-esque puñetazos y patadas y una buena cantidad de plataforma de salto. Dado que Jackie es un maestro de las acrobacias, se puede hacer cosas como saltar en la pared, los ataques contra el enemigo, y realizar todo tipo de patadas de estilo artes marciales y golpes.

Romper objetos como cajas y botes de basura revelará ocasionalmente alimentos. Pero en lugar de la gran carne roja de Final Fight. Stuntmaster utiliza leche y cartones de comida china (con palillos) para encender la barra de vida de Jackie. Mantener su barra de vida llena no siempre es una tarea fácil.

Descargar Jackie Chan Stuntmaster para la consola PSX

Los enemigos son bastante fáciles de llevar a cabo en uno a uno peleas. Pero tienen la costumbre de colgar en ti. Así que en el momento en que empieces a sacar un combo de siete hits sobre un enemigo. Otro se deslizará detrás de ti y plantará una bota en la parte posterior de tu cuello.

Jackie Chan Stuntmaster

Cuidadoso golpear y ejecutar los ataques son el orden del día. Lo que le permite causar daños antes de que cualquiera de los otros enemigos pueden obtener en un o dos golpes. La única parte extremadamente molesta sobre la jugabilidad es la influencia de salto de plataforma. Entre las peleas, debes superar algunos obstáculos, por ejemplo.  Esquivar una caja que se balancea desde una cuerda, evitando a los aficionados que te sacarán del nivel. Y saltarán de una pequeña plataforma móvil a otra.

Descargar

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here