Descargar James Pond Codename Robocod para NDS. Este es el juego de desplazamiento de plataformas más jugable que nunca. Imagínese Super Mario con mejores gráficos, imagínate Sonic the Hedgehog con más puzzles.

James Pond Codename Robocod NDS Gratis.

Ahora imagine que la combinación de las juntas y entonces usted tendrá una idea de lo divertido que es jugar a James Pond II. Nombre en clave: Robocod. Su misión además es detener los planes del malvado doctor de la dominación total del mundo. Su única oportunidad entonces está en las aletas capaces de hacer un super héroe acuático, James Pond.

James Pond Codename Robocod NDS

Descargar juegos NDS muy facilmente y gratis desde Gamepcrip. Nuestro héroe salta con aletas, sube, calabazas, aplasta y también se extiende a través de nivel tras nivel. De algunos de los mejores de dibujos animados gráficos nunca vistos.

Mientras te abres camino cada vez más entonces en este mundo. Extraño te vas a encontrar algunos osos de peluche, Crazy Cadillacs, derviches, montañas de chocolate. Y no te olvides de los malos finales de el loco de nivel y una banda sonora linda, fondo totalmente adictivo que se silba para siempre.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here