Descargar  Japan Life para móviles. ¿Se puede hacer crecer su pequeña ciudad a un lugar de atracción turística de cola? Japan vida se ve muy pulido, y se ve exactamente como un dibujo animado de anime en movimiento. El juego se puede hacer zoom en el,, alejándose de, sin embargo, se ve bien desde todos los ángulos. Hay una sorprendente cantidad de detalles en todos los edificios de persona y un objeto en el juego también, con un montón de, al mismo tiempo. Puede hacer crecer su pequeña ciudad a un lugar de atracción turística de cola?
Sumérjase en el estilo arquitectónico tradicional japonés para que las vacaciones tan esperado.
¿Su ciudad turística rival de los encantos de Kyoto, o el glamour de Tokio? Más de 100 edificios y objetos por descubrir. Desbloquea nuevas tiendas y decoraciones en cada nuevo nivel. Edificios meticulosamente diseñados y animados con personajes divertidos.  Añadir la belleza de su ciudad con adornos como flores, parques y muchos más. Descargar Juegos desde esta web.  Atraer a más turistas e impresionar con tu ciudad.
Invita a tus amigos y colaborar para hacer más éxito de ventas Shop.  Iniciar un montón de Ventas Especiales para mejorar sus tiendas en mejores tiendas.  Ampliar su ciudad para atraer a más turistas y más. Ser el más rico o más bien le gustaba, subir las tablas de clasificación. Este juego sirve tambien para estos moviles ( Samsung galaxy S, Samsung Nexus S ,HTC Sensation, HTC Incredible S, Sony Xperia Arc, NEC Medias)

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here