JetmanGo PC es un nuevo juego de tirador de jetpack. El juego está construido utilizando un motor de juego Unreal 4 con un sistema física real. Y una optimización de alto rendimiento. Es compatible con un solo jugador, modo multijugador y desafío.

JetmanGo PC Gratis.

En mi infancia, quería tener un jetpack para volar en el cielo. Pero actualmente no tengo oportunidad de probarlo en tiempo real. Así que voy a hacer un juego, en el que los jugadores pueden equipar jetpacks para disparar entre sí mientras volaba en el cielo. Una vez que jugué un mini juego en Minecraft llamado Spleef. Se trata de destruir bloques bajo los pies de otros jugadores, para que sus oponentes se caigan. Eso me inspiró.

JetmanGo PC

Quiero hacer un juego como este será muy divertido jugar con gente de todo el mundo. Así que desarrollamos este juego. Todos los bloques de plataforma en el juego pueden ser destruidos. Destruye el bloque estratégicamente para que tus oponentes tengan problemas para aterrizar en la plataforma.

Tal vez esta es una estrategia más eficaz que disparar a jugador directamente. El juego es simple, pero es interesante. El juego es intenso, puedes recoger el juego en cualquier momento. Juegue unos minutos y vea el mundo destruido por usted y su oponente. Eso es una gran satisfacción. Es un gran juego y espero que puedas disfrutarlo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here