Jotun Valhalla Edition PC sigue a un guerrero vikingo llamado Thora que, después de ahogar sin contemplaciones. Se le da la oportunidad de ascender al Valhalla, siempre que ella demuestra su valía al derrotar a los gigantes. Elementales en la versión nórdica del Purgatorio.

No es tan fácil como simplemente paseando en sus dominios y desafiarlos. En primer lugar debe viajar a través de diversos ámbitos, la búsqueda de runas que se abren las puertas. A continuación, puede hacer frente a encuentros con jefes que son extraordinarios en la escala. A veces estos modos diferentes de juego parecen en desacuerdo. Cuando en realidad juegan el uno del otro de una manera que usted va a terminar apreciando uno gracias al otro.

Jotun Valhalla Edition PC Gratis.

En un principio, conjunto de movimientos de Thora sigue siendo sencillo pero robusto. Ella tiene un ataque que se pueden combinar en un sólido uno-dos combo, un ataque más fuerte que tiene una carga a la misma. Y ​​una maniobra de esquiva que es muy valiosa para sus próximas pruebas y tribulaciones.

Mientras viaja en Jotun Valhalla Edition PC a través de las tierras exóticas de Giggungagap. Volverás a través de santuarios que otorgan el poder de los dioses sobre ti. Loki le permite a la primavera una trampa a los enemigos en forma de un muñeco que va a explotar después de un corto período de tiempo.

Jotun Valhalla Edition PC

Thor aumenta su fuerza, Freya aumenta su velocidad y un puñado más le proporcionan ventajas que. A pesar de que pueden ser opcionales, son realmente esencial en su batalla contra el poderoso Jotun. Como beneficio adicional para los jugadores de Wii U todos ellos se puede acceder a través de la pantalla táctil GamePad. Convenientemente dispuesto por el pulgar derecho. Con un par de excepciones las tierras por las que pasarán son escasos.

Descargar Jotun Valhalla Edition PC.

Su oposición no es su horda típico de carne de hacha, sino que es el medio ambiente. Las tierras de Giggungagap son duras, lugares presentimiento destinados a disuadir a todos. Pero el más cordial de los guerreros. Es en estos momentos, escuchando la brisa del viento a través de enormes lagos helados. O el craqueo de un trueno después de un cierre relámpago golpea el suelo al lado de usted, que se siente muy solo.

Jotun PC pone el mundo en torno a usted de una manera que hace que te das cuenta de que esto. Es una aventura que va definitivamente en solitario, y la sensación de soledad. Y desolación se magnifican. Para perforar aún más el punto de origen, hay momentos en que la cámara enfoca a cabo hasta el momento. Que Thora no es más que un punto en la pantalla, sólo para dar al jugador un recordatorio de escala del mundo. Y cómo estás al lado de nada en comparación con ella.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here