Journey Collector’s Edition PS3 es originalmente un videojuego producido por Thatgamecompany, distribuido en PS3 a través del sistema de suscripción PlayStation Network.

Actualmente se puede encontrar en físico como disco recopilatorio, en total siendo: Journey, Flower y flOw, por lo cual esta recopilación nos dará horas y horas de diversión.

Contenido de Journey Collector’s Edition PS3

  • Journey

En Journey, guiaremos a un personaje que viste largas ropas y que despierta en el desierto. No hay un objetivo concreto ni instrucciones claras. Simplemente una montaña que se puede visualizar a lo lejos y a la cual debemos ir.

En el camino, nos encontraremos con otros viajeros solitarios, los cuales podrán unirse a nosotros (como un máximo de 2 por grupo) y ayudarnos, mas no hablarnos.

A lo largo del desierto, encontraremos pedazos de tela que nos ayudarán a flotar por unos segundos. Adicional existen objetos potenciadotes que harán mas fácil nuestro recorrido.

flower journey collectors

  • Flower

En Flower, el juego consiste en 6 niveles, a los cuales accedemos desde la pantalla de inicio, la cual consiste en un alféizar que se encuentra en un balcón y posee 6 flores.

En Journey Collector’s Edition PS3, controlaremos el viento y haremos flotar el pétalo de la flor.

El objetivo es ir haciendo florecer las flores y luego de hacerlo un determinado número de veces, el escenario cambiará.

  • flOw

Este juego recuerda al famoso juego agar.io, ya que podemos controlar hasta 3 criaturas diferentes, que recuerdan a un gusano o pequeña serpiente.

Podremos ingerir a otras criaturas similares, o pequeños “alimentos” que nos ayudarán a crecer y poder enfrentarnos a otras criaturas mas grandes que nosotros.

Una de las criaturas jugables tiene la habilidad de acelerar la velocidad. Otra puede paralizar enemigos, y otra atacar directo al punto débil de su presa.

Journey Collector's Edition PS3

Contenido extra del disco

Este preciado Journey Collector’s Edition PS3 incluye contenido adicional especial:

  • La banda sonora del juego, 3 mini juegos especiales creados por la misma compañía desarrolladora Thegamecompany
  • Un documental de 30 minutos sobre el proceso de creación que se llevo para realizar Journey, y comentarios del desarrollador a través de los 3 juegos.
  • Un mes de prueba gratis para PlayStation Plus.

¡Busca ya tu copia y empieza a disfrutar de estos maravillosos juegos!

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here