Juana de Arco PC. Gran juego de Juana de arco. Vive en este juego las batallas de esta famosa triunfadora que hizo mucho por su país. Juego de accion y un montón de luchas contra los enemigos. Un oscuro pero sobre todo maravilloso juego de rol táctico que mezcla la historia del siglo XV con la fantasía.

Juana de Arco PC Gratis.


Desarrollado por Level-5, el cerebro detrás de Rogue Galaxy. No debería sorprender que Juana de Arco PC sea ​​experta y bien presentada. No es su tarifa habitual RPG. Muy flojamente enmarcada alrededor de las hazañas de una señorita “de Arc”. Añade una dosis saludable de licencia artística y tonos de fantasía para una buena medida.

En el camino, pasará por la ciudad natal de Jeanne Domrémy, el escenario de su ejecución en Rouen. Un evento dado un nuevo giro aquí y Orléans, que acogió a su primer éxito militar. Bloqueada en un amargo conflicto primero con el inglés invasor, y luego con un montón de criaturas demoníacas. Fea y fea, a Jeanne se le desafía a unir portadores de un brazalete mágico. Que otorga fuerza sobrehumana en la batalla, en un intento de superar a sus formidables adversarios.

Juana de Arco PC

Salvo la extraña tontería, es una pequeña historia hábil. El triángulo amoroso en el que participan Jeanne y sus amigos Roger y Liane burbujea muy bien bajo la superficie. Mientras que la lucha personal de Jeanne como mujer de guerra. Y las cargas de su brazalete añaden una capa de profundidad que los RPG a menudo descuidan.

Mientras que la historia pierde un poco de mordisco cuando el enfoque se convierte en el de la gran fantasía en las etapas finales. Rara vez es poco convincente, y reforzado considerablemente por un elenco animado de aliados.

Descargar Juana de Arco PC.

No se estremece en la entrega de volutas gutsy de la trama tampoco. Con pocos juegos que tienen la audacia de cambiar carácter de plomo a mitad de camino a través de la aventura. Después de Jeanne se separa de su tropa. Añadir a la mezcla de la espeluznante, endemoniado-el rey Henry VI y su consejero fabulosamente malévolo el duque de Bedford. Y usted tiene los ingredientes de algunos pantomima magnífica villanía también.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here