Descargar Kaiju-A-GoGo para PC. Soy un robot gigante y hago cosas muertos. Bueno, para ser quisquillosa, soy un científico loco. Señalo el robot gigante, de ahora en adelante Kaiju porque la autenticidad, en el área general de las cosas que quiero muerto, y me permite aportación creativa en el proceso a través de un control completo de los sistemas de armas nucleares de Kaiju. El objetivo del juego es destruir ciudades hasta el punto de que presenten a mi regla. Esto añade sus ingresos a la mía y me permite usar ese dinero para actualizar mi robot para tomar ciudades sobre más ricos y bien defendidas.
El control de la Kaiju es simple, haz clic en el mapa y el Kaiju camina allí, pisoteando todo a su paso. Aparte de pisar, el Kaiju tiene una serie de habilidades en forma de sistemas de armas. Estos van desde un ataque de garra sencilla de una lluvia producida artificialmente de fuego. Y es necesario memorizar lo que todos ellos lo hacen porque, cuando en una ciudad, no hay información sobre herramientas disponibles para las habilidades.
Utilizando uno de los muchos rayos láser de los ojos. Mejor saber cuál es cuál porque todos tienen diferentes rangos y poderes. Al principio del juego, mi uso táctico de las armas tuvo que reducirse a relamerse los botones y esperando lo que explotó no era yo. Las habilidades se utilizan a través de las teclas numéricas. Y sólo las teclas numéricas, por cierto, ya que no hay opción para los botones de reasignación.

Kaiju-A-GoGo pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here