Descargar Kill Switch para PC. La premisa en kill switch es un misterioso. En realidad, no se dan de fondo mucho sobre quién eres o lo que estás haciendo. Pero si se escucha con atención el diálogo previo a la misión. Rápidamente se hace evidente que no están jugando el papel del soldado en la pantalla.

Kill Switch PC Gratis.

Por el contrario, en realidad estás asumiendo el papel de un hombre el control de este supersoldado a través de algún tipo de vínculo neural. También rápidamente se hace evidente que eres el malo de esta historia. Cometiendo actos cobardes como usted trata de enfrentar a las superpotencias mundiales entre sí. Utilizando este soldado americano de aspecto para garantizar la culpa se convierte en otra parte.

Mientras que en Kill Switch PC tiene una premisa increíble. Y tiene una vuelta de tuerca a su trama, la propia historia es prácticamente inexistente. Lo que hace que el juego se sienta muy desarticulada. Y sobre todo, hace que sus acciones se sienten sin sentido. A pesar de que de acuerdo a la parte posterior de la caja, usted está tratando de comenzar una guerra mundial.

Kill Switch PC

Usted obtiene un pequeño fragmento de audio en la parte frontal de cada misión que se supone que para poner las cosas un poco, pero las misiones y las zonas no se siente muy relacionados entre sí. Descargar Juegos Pc para ti y todos tus amigos.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here