Killzone 2 es extraordinario, no es una ilusión, entusiasmo o un caso de quedar cegado por las imágenes, es simplemente mi opinión sincera del juego. Me al igual que algunos otros, ir tan lejos como para decir que este es el mejor tirador de la consola siempre.

Con todas las guirnaldas y pétalos de rosa que se lanzaron en Killzone 2, es importante hacer hincapié en que no es un título de referencia en términos de juego de la manera que, por ejemplo, Halo, Far Cry o Half-Life 2 eran antes. Killzone 2 no es particularmente innovadora; la sensación general es de una síntesis mancha de Call of Duty: Modern Warfare, Halo 3 y Gears of War, con el clásico de Infinity Ward que constituyen la parte principal de los ingredientes.

La mayoría de los niveles son bastante lineal y la acción está fuertemente orquestada. Dónde Gears of War y su secuela robó las ideas de otros géneros en particular survival horror y la serie Resident Evil, Killzone 2 juega directamente a la plantilla FPS estándar-edición. La historia es ‘hombres en una misión’ clásicos cosas, sin la densa historia de fondo de ciencia-ficción de los juegos de Halo o el melodrama de Gears of War 2. No estoy seguro de que puedo pensar en nada que Killzone 2 hace que usted ganó, nunca han visto antes, y un montón de que será muy familiar de hecho.
Firmware: 4.0 +
Killzone 2 ps3

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here