Kirby’s Adventure WII es un juego de plataformas muy divertido, para la consola de Nintendo. El protagonista es Kirby, que es un puffball rosado. La parte de “aventura” del título se refiere a la búsqueda de Kirby. Para rastrear y recuperar la barra de estrellas, un objeto mágico que permite a la gente soñar. Que el malvado rey DeDeDe ha robado y roto en siete pedazos.

Kirby’s Adventure WII Gratis.

Por lo tanto, Kirby’s Adventure WII MEGA te lleva a través de 42 niveles diferentes repartidos en siete mundos diferentes. Cada nivel contiene múltiples segmentos poblados con varios enemigos. Encontrarás subgerentes con frecuencia, y hay un jefe principal Kirby’s Adventure WII esperando al final de cada mundo. Kirby puede caminar, saltar, volar y atacar a los enemigos con patadas o soplando una bocanada de aire sobre ellos.

También puede volar con Kirby’s Adventure WII, lo que le da la libertad de flotar en grandes porciones de un nivel, si lo desea. El juego, El truco clave de Kirby es que Kirby puede atrapar enemigos y ganar sus habilidades. Hay docenas de enemigos diferentes que tragar, lo que significa que hay docenas de habilidades diferentes para copiar.
Kirby's Adventure WII

Algunos permiten a Kirby balancear espadas o disparar bolas de fuego. Otros lo dejan atravesar paredes o soportar daños. Algunos movimientos funcionan mejor contra ciertos enemigos o en ciertas situaciones. Los diversos jefes también tienen patrones de ataque únicos.

Descargar Juegos USA WII.

Si todo lo que quiere hacer es vencer al jefe final y ver un final, Kirby’s Adventure WII NTSC no es un juego largo, que es la principal crítica que se le imputa. Perderá algunas vidas aquí y allá, por lo general descifrando los patrones de los jefes, pero en general puede hacer zoom en la mayoría de los niveles una vez que encuentre una estrategia que funcione para usted.

Si te acercas a Kirby’s Adventure WII de esa manera, puedes derribar al Rey DeDeDe en unas tres horas. Alternativamente, puede extraer la experiencia tratando de lograr el mejor final. Lo cual se logra reproduciendo los niveles hasta que haya encontrado cada interruptor oculto y sala de bonificación en el juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here