Descargar Knight of Knights para pc. Ser un caballero fuerte para salvar a su pueblo. Caballero de los Caballeros es otro juego de rol en 3D game.First puede elegir un carácter que desea jugar con como luchador, samurais, brujas, etc.) Cada personaje tiene diferentes armas y habilidades diferentes. Es posible que desee probar el nivel de tutorial para empezar a practicar tus habilidades de combate. El juego en sí se encuentra en un pueblo aterrorizado por diferentes monstruos. Su objetivo es obvio – para matarlos a todos y restablecer la paz. Va a encontrar objetos útiles a lo largo de la manera en que se puede curar o darle abilities.When especial que luchar, se ejecuta una gran cantidad de combos. Los combos que utilizan estas claves puede ser muy frío para watch.You también los niveles de ganancia como el juego progresa al igual que todos games.There RPG es sólo una etapa pero con 7 mapas para explorar. Con el fin de ir a la siguiente etapa, debe encontrar un área del círculo-como en el que se teletransportarse a la siguiente. Hay un total de 4 jefes en el juego. Descargar Juegos desde esta magnifica pagina web.

Contraseña: vingador123