Prepárate para un juego de rol online en el que la guerra es la razón de ser y sólo tu habilidad te salvará en múltiples ocasiones de las difíciles confrontaciones en las que vas a ser partícipe.
Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta de este juego es el hecho de que su sistema de avance prioriza, sobre todo, el ir en grupo para que de esa forma te acostumbres a colaborar con otros jugadores en el que será el mayor desafío: la guerra total.
Esta guerra es entre dos bandos bien diferenciados. Por un lado tenemos a El Morad, que es básicamente la nación de los humanos y por otro Karus, una unión de diferentes tribus Orcas. Escoge una y comienza a evolucionar a tu personaje hasta convertirlo en todo un caballero. Sólo así derrotarás a tus enemigos y, lo más importante, recibirás interesantes recompensas como por ejemplo tener tu propio castillo, o incluso regir sobre una ciudad entera.
Knight Online en el apartado técnico es un poco menos detallado que los títulos más recientes, aunque los enormes entornos que ofrece suple este aspecto. Por otro lado, hay que reconocer que la banda sonora del juego acompaña perfectamente en nuestro largo devenir por esta nuevo mundo virtual.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here