Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996, este título nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2007, preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico.En el ocaso del 2007 y seis meses después de su lanzamiento en el resto de plataformas, llega a Wii este remake como regalo del aniversario de ese ya lejano primer Tomb Raider. Lara Croft añade a sus dos pistolas un nunchuk y un wiimote.

Descargar

5 Comentarios

  1. Hola, gracias por tu magnifico trabajo poniendo este juego, pero tengo un problema al descomprimirlo me da error y me pone que esta dañado o que tiene un formato desconocido, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias y hasta pronto.

  2. Hola, gracias por contestarme tan rápido, tengo todas las partes bajadas y están completas con el mismo tamaño que las tuyas. Yo los voy abriendo por orden pero me da el error y no se abre nada, e incluso lo he abierto saltedados y nada. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here