Nos encontramos en el hotel Sovereign, celebrando una rueda de prensa, para comunicar el envío humanitario de un cargamento de leche en polvo a un imaginario país en guerra, que irá en un barco fletado por el Grupo W. Este hecho marca el inicio de la historia.

Largo Winch: Empire Under Threat para xbox. A partir de entonces se sucederán una serie de acontecimientos que amenazarán la integridad de la empresa: dos asesinatos y el robo de diverso material en el laboratorio W-Food Research que la multinacional tiene en Méjico, así como una infiltración en la red informática del Grupo W por parte de un hacker que ha robado unos datos importantes.

Ha llegado el momento de que nosotros, encarnando el papel de Largo Winch, tomemos el control y busquemos explicaciones a todo lo sucedido. Para ello nos desplazaremos a varios escenarios como son New York, Veracruz en Méjico, Vorograd en Siberia, la isla de Sarjevane en el Mar Adriático, Malatestano en la isla de Cerdeña o el carguero que lleva el envío humanitario. Deberemos visitar varias veces algunos de ellos para desentrañar la conspiración que se cierne sobre nuestro emporio financiero.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here