Laserlife, un nuevo espectáculo de música y el ritmo. La premisa de Laserlife está íntimamente impregnada de sus acciones, lo cual es decir que es extraño y satisfactoria de una manera que no es del todo clara. El cuerpo trenzado de un astronauta, el cráneo jadeando en el vacío a través de un timón roto, ha derivado en una nave alienígena masiva.

Este solo, humana caducada no es más que un problema pasajero bípeda en la historia del universo, pero los extranjeros, sin embargo, sucumbió a la curiosidad e iniciar la reconstrucción de él, no físicamente, sino a través de los recuerdos. A medida que juegas a través de cada etapa, los momentos recogidos que definen el astronauta, desde la infancia a la misteriosa desaparición preciosa, se materializan en una especie de galería de tecno arte dedicado a la vida de un ser humano.


El, el trabajo del pulgar moviendo pies tocando de reconstrucción de una memoria es algo como esto, usted puede dirigir un par de láseres de neón zarcillo como en la pantalla, una asignada de forma independiente para el stick analógico izquierdo y el otro a la derecha. Sus objetivos son moléculas de memoria, orbes dorados que sólo pueden ser recogidos cuando se perfora con un láser y apretar el gatillo correspondiente a la par con el ritmo, también puede utilizar los botones de pegatinas, que el juego deja de mencionar.
Laserlife pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here