La historia de Last Inua centra alrededor de un niño, Hiko que es un personaje débil físicamente, pero está protegido por su padre Ataataq que proporciona la fuerza bruta para ayudar al niño continuar en su viaje. Hiko y de Ataataq misión es derrotar al Tonrar, un embaucador demoníaca que ha despertado en el Ártico.

Difundir oscuridad que lleva sobre el hielo, la nieve y cedió Tonrar es también una amenaza para los dioses inuit que son el Oso de hielo, el cuervo y el Narwhal y como Tonrar gana fuerza que se vuelven más débiles. Todo depende de usted como los dos personajes principales para detener la oscuridad.


Last Inua es un juego de puzzle y plataforma básica que utiliza dos personajes con diferentes habilidades para avanzar por los niveles. A medida que el jugador progresa a través del juego Hiko fortalece con su capacidad espiritual, dándole el poder para llamar a los espíritus para crear puentes y también orbes de teletransporte que se pueden utilizar para moverse rápidamente a través del nivel. Ataataq aunque todavía se necesita para la fuerza bruta y para ayudar a su hijo a través de los niveles, de modo que utilizan ambos personajes es esencial.
Last Inua pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here