Legends Of Iona PC. Es un juego de Rol muy acertado y divertido recientemente salido al mercado de los Videojuegos 2017. Juega como Zaak, un joven atrapado en un antiguo mundo subterráneo. Debe enfrentarse a muchos peligros para escapar. Sin embargo, durante sus aventuras, Zaak despertará un pasado perdido hace tiempo olvidado.

Legends Of Iona PC Gratis.

Este juego de rol clásico de rastreador de mazmorras está clasificado como general destinado a juegos de familia o geeks. Legends Of Iona PC es simple y para poder disfrutar de este juego, debes seguir las misiones y diálogos con los personajes del juego. Contrariamente a otros RPG, este juego no tiene hechizos. Sino más bien combinaciones de armas con cristales de ionix ya que el foco principal. Los cristales ionix que se encuentran en el mundo de Iona.

Así que espera un juego diferente de otros juegos tradicionales. En el mundo de Iona, los minerales de Ionix son lo más importante en este universo y te ayudarán a sobrevivir y luchar durante tus aventuras. Iona TWOY RPG es un juego que integra algunas de las ideas de David Deschenes particularmente con. Un nuevo sistema de batalla de E-learning (EBS), un sistema opcional integrado de cultura geek para hacer a los jugadores más inteligentes. Muchos de los que probaron este juego disfrutaron mucho y ahora es tu turno. Una vez que te acostumbras a jugar el juego es crece en ti y se pone mejor y mejor. Un divertido juego para relajarse en casa.

Legends Of Iona PC

Descargar Legends Of Iona PC.

5 gigantes niveles llenos de mazmorras, tesoros, monstruos y espacios abiertos. Con un montón de personajes importantes para satisfacer y ayudar a través de quests agradable. Historia de la línea, las especies y los personajes son bien desarrollados sirve tiene un predicho de la próxima MMO World Of Iona. La atmósfera de este juego toma el mejor de gameplay visto en RPG de los años 80 y 90 combinado con el juego moderno y áreas amplias.

Diferentes modos de juego, los hechizos y habilidades tradicionales. Son reemplazados por combinaciones de cristales de ionix y armaduras y armas especiales. Al igual que RPG de la vieja escuela, este juego es un promedio de 30 horas de juego. No hay sangre / sangre en este juego. Nuevo concepto. Un sistema de batalla cultural (EBS) para hacer a los jugadores más inteligentes!