LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS. TT Games ya ha demostrado que tiene lo que se necesita para crear un juego de estilo de prueba de estilo Grand Theft Auto. LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS se reunió con el elogio de los críticos y los fanáticos y se las arregló para tomar mucho acerca de lo que hace que GTA sea tan divertido. Y lo vuelva a empaquetar en algo menos calificado.

LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS Gratis MEGA.

La versión 3DS del juego es aparentemente una precuela. Pero en muchos sentidos es una experiencia general muy similar, despojada del hardware de la computadora de mano. LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS es una precuela en parte, un puerto parcial, y un juego bueno y limitado en sí mismo.

Al igual que su contraparte de consola, el LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS está lleno de humor y desafíos divertidos. Aunque nunca es tan divertido ni tan divertido como la versión de Wii U.
LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS

Puedes “secuestrar” autos, pero nunca tiras sus conductores. Supongo que, dado que el protagonista Chase McCain es un policía. El está requisando los vehículos en lugar de sacar brutalmente a sus dueños a la calle.

Descargar LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS.

El combate LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS es similarmente sin sangre. Usted lucha con una serie de lanzamientos y garfios. Ocasionalmente pateando a los enemigos en el aire, todo antes de abofetearlos con esposas y observar como desaparecen mágicamente en el éter.

En algunas de las escenas de corte más importantes, la acción es completamente de voz. Pero la versión de la versión de Wii U en gran parte está ausente aquí. Es una pena, pero es comprensible.

Del mismo modo, mientras que la instalación de Wii U tuvo malos tiempos de carga. LEGO City Undercover The Chase Begins 3DS tiene tiempos de carga abismales. Esto es legítimamente frustrante, especialmente porque también es bastante frecuente. Para algunos, incluso puede ser un factor decisivo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here