Construcción y mecánicas de recolección son generalmente los mismos a través de los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Years 5-7 no se aventura lejos de esta mecánica, pero no tomar grandes pasos en una dirección positiva para la serie LEGO. Los nuevos elementos de lucha rompen la repetición del juego, mientras que los puzzles insulsos traer la repetición de vuelta. Esta mezcla de contenido bueno y lo malo en última instancia crea una buena pero no excelente juego de la segunda aventura de LEGO Harry Potter en la consola Nintendo DS.

El enfoque principal del juego está en la construcción y la destrucción de resolver los muchos puzzles a lo largo de la historia. Como la mayoría de otros juegos de LEGO hay mucho para interactuar con lo que puede generar nuevos objetos y progresar la historia del juego. Sin embargo, los puzzles a sí mismos carecen de creatividad.

Hacer pociones de fuerza o de la simple construcción de un puente pasa de moda. Cuando el juego hace uso de la capacidad única de un personaje, como Desiluminador de Ron o gato de Hermione, los puzzles se vuelven menos tedioso y más divertido. Incluso después de la introducción de estos nuevos elementos, estas habilidades de personajes consiguen refrito muchas veces a partir de ahí en adelante.

Si bien la solución de los puzzles, tu personaje en ocasiones ejecutar en un duelo, una batalla asistente de uno-a-una. Estos duelos pueden ser controlados por la pantalla táctil o por los botones de la cara. En esencia, encontré estos duelos a ser simplista pero divertido debido a la forma en que a menudo se rompen con la monotonía.

Tu personaje tiene la habilidad de desviar hechizos y se puede ganar fácilmente con sólo desviar hechizos de vuelta a su oponente hasta que se pierden una. Estos eran más divertido entonces sólo machacar el botón de hechizo para lanzar lejos los mortífagos sin nombre que distraen mientras resolver los puzzles.
LEGO Harry Potter: Years 5-7 NDS

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here