LEGO MARVEL Avengers PS3 Gratis.

LEGO MARVEL Avengers PS3 comienza inocentemente, con Silver Surfer al ser eliminado del cielo, trayendo con él un puñado de “ladrillos cósmicos.” Dr. Doom, contando con la ayuda de Loki y Magneto, busca éstos hacia fuera para crear el suyo, así. Así que, por supuesto, le toca a los héroes del universo Marvel para poner fin a estos chanchullos. Eso es lo más lejos que la narración va, realmente. No quiere decir esto es una cosa mala; la historia está muy bien y que hace exactamente lo que necesita, establecer los lugares y escenarios para el juego en sí para brillar. Los jugadores serán llevados a la impresionante Asgard, Tierra Salvaje, espacio, y por todas partes de varios ajustes de Marvel. De hecho, no hay dos niveles de forma remota podría ser descrito como similar.

Canónicamente, LEGO MARVEL Avengers PS3 tiene lugar casi inmediatamente después de los acontecimientos de Los Vengadores, los acontecimientos de la película se hace referencia directamente en numerosas ocasiones. Más que eso, outtings película en solitario de los personajes también son criados en todas partes. Por ejemplo, el Protocolo de Clean Slate de Iron Man 3 se reutiliza en un punto desde el principio para hacer uno de el jefe más mediocre batallas uno de los más memorables, y la mordaza shawarma es criado periódicamente para efecto cómico discutible. Por supuesto, todas estas referencias caerían plana sin el suministro adecuado, y su entrega en los cuentos de viajero son dueños de su dominio.

Los caracteres están perfectamente animados, haciendo que se ven y actúan exactamente como se esperaba. Las escenas cinemáticas son efectivamente tonto, y tener esa Cuentos encanto un mismo del viajero ha llegado a esperar con los años. Del mismo modo que las entradas más recientes, todo el elenco está plenamente expresada y (en su mayor parte) manejó muy bien. Más notablemente, Clark Gregg, Nolan North, y Stan Lee repiten sus papeles conocidos como Agente de SHIELD Phil Coulson, Deadpool, y él mismo, respectivamente. No queda mucho más que decir sobre eso.

Firmware: 4.76

LEGO MARVEL Avengers PS3

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here