Descargar LEGO Marvel Super Heroes para PC. Es un juego de acción y aventura muy divertido con muchos rompecabezas y misiones que resolver. Imagine que es un chico joven que juega con sus figuras de acción de superhéroes favoritos. Iron Man volando por el aire. Defendiendo el suelo de la habitación de la tiranía del Doctor Doom , mientras que Wolverine y Sabretooth duque a cabo en el tocador.

LEGO Marvel Super Heroes PC Gratis.

Para el niño, LEGO Marvel Super Heroes PC el piso es de las calles de una gran ciudad. La cómoda un rascacielos, y cada explosión de sonido y efecto de la boca del niño. Es un verdadero cohete se estrelló contra un edificio. LEGO Marvel Super Heroes PC Torrent se siente como que ha llegado desde la mente de ese niño imaginativo. Creando una historia de superhéroes digno de tiempo de juego por la tarde.

Siguiendo el ejemplo de Lego City Undercover. LEGO Marvel Super Heroes PC encierra su aventura en una réplica de mundo abierto. De la ciudad de Nueva York abultamiento en las costuras de cosas que hacer. Y lo que se puede destruir por algunas monedas codiciados Lego. No hay prisa en comenzar una misión. Una vez que su destino está ajustado y hacerse con el control, el mundo Lego es su ostra.

Después de paracaidismo fuera del SHIELD Helicarrier para llegar a la ciudad. Una de las partes más frescas del juego, por cierto, se puede tomar Lego Iron Man por un jet rápido. A través de la línea del horizonte o apoderarse de Doctor Doom. Una vez que lo desbloquee, por supuesto y causar estragos en algunos ciudadanos inocentes en Central Park.

Dicho esto, la diversión LEGO Marvel Super Heroes PC de explorar el mundo abierto no se traduce exactamente a las misiones de la historia. Cada uno juega a cabo prácticamente de la misma manera luchar contra una oleada de enemigos. Construir un interruptor o una plataforma para avanzar, luchar otra oleada de enemigos, más construcción, lucha un jefe, ad infinitum.
LEGO Marvel Super Heroes PC

Descargar Juegos Torrent PC.

Monotonía abunda en la historia LEGO Marvel Super Heroes PC. Hasta el punto en que me sentí más como un tutorial para las habilidades que utilizará en el mundo abierto. Batallas contra los jefes, que son a la vez entretenido, son la luz al final del túnel para este modo de juego repetitivo. Es una pena que la servidumbre que conduce a estas luchas épicas que pesa.

Afortunadamente, marca Lego encanto hace que sea más soportable , y las risas se acentúan por una serie de bits de comedia inteligente . Vas a sonreír como The Thing constantemente se interrumpe durante su eslogan . Al entrar en la habitación de Deadpool en el Helicarrier y podrá disfrutar de la visión en su locura .

Incluso los muchos huevos de Pascua te hará reír, como un transeúnte en la calle que exclama. Algo sobre ese gran camino del arco iris en el cielo, que me dan ganas de correr. Y luego se pregunta por qué nadie sabe lo que está hablando. Estos casos sobre todo los momentos en que usted tendrá que salvarse. A sí mismo el señor Stan Lee relleno LEGO Marvel Super Heroes PC con personalidad, y funciona cada vez.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here