Descargar LEGO Star Wars para xbox. El mundo de la serie de películas de mayor éxito se reúne juguete de mayor éxito del mundo en la epopeya del vídeojuego Wars LEGO Star. Esta alianza brillantemente concebido mezcla el mundo único y el diseño de LEGO materiales para jugar con los inolvidables personajes, historias y vehículos de las eras precuela de la universo Star Wars. 


Juega las escenas más memorables y emocionantes de La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y el Episodio III La venganza futura de los Sith, incluidas las carreras de vainas en Mos Espa, el repeler el ataque de los droides en el ámbito Genosian, y Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon lucha mortal con Darth Mutilar. Descargar Juegos Xbox desde tu pagina favorita.

Además de controlar los gustos de Obi-Wan Kenobi, Yoda, Anakin Skywalker y R2-D2, famoso enemigos del lado oscuro tales como Jango Fett, Darth Mutilar, y el Conde Dooku aparecerán en enfrentamientos emocionantes. A medida que progresas en el juego para desbloquear muchos nuevos personajes incluidos los del lado oscuro, y se debe cambiar entre ellos para resolver los puzzles utilizando sus habilidades especiales.
LEGO Star Wars xbox

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here