LEGO Star Wars TFA Android una toma aerodinámica sobre la liberación de la consola / PC del juego. Compartir mucho con su primo Vita, le da la mayoría de las etapas de la versión más grande. Aunque corta en secciones más pequeñas, y se deshace de las áreas de mundo abierto por completo. A diferencia de los juegos de LEGO que tienen lugar en ubicaciones fijas como LEGO Batman.

Más allá de Gotham y Marvel Super Heroes, el mundo abierto que falta en esta versión de LEGO Star Wars: The despierta Fuerza. No molesta yo todo lo que mucho. No es como si estuvieran dando vueltas ningún punto en la película durante mucho tiempo, después de todo. Eso nos deja con una visión ligeramente abreviada, buen humor en el mayor éxito de taquilla del año pasado. Todo hecho en el habitual LEGO estilo de videojuego.
LEGO Star Wars TFA Android

LEGO Star Wars TFA Android APK MOD.

Aunque hay algunas adiciones al juego habitual, tales como secciones de cobertura disparar simples. Es seguro decir que si ya has jugado a un juego LEGO juego antes, ya sabes lo que te estás metiendo aquí. Dado que los desarrolladores han trabajado con una variedad tan grande de caracteres y las autoridades en el pasado. Casi todas las acciones que puede realizar en este juego se ha hecho en un juego previo.

Descargar LEGO Star Wars TFA Android Gratis.

Sí, ahora que a menudo tienen que elegir entre un par de diferentes productos terminados cuando se está escarbando juntos. Trozos de hacer algo, pero aún así estar empujando los botones, colgando de los postes, tiro objetivos, y así sucesivamente. Funciona tan bien como siempre lo hizo, incluso si no es un material muy interesante esta cantidad de juegos en línea.

Una cosa que es diferente aquí en comparación con otros recientes LEGO lanzamientos es el modelo de pago. La descarga inicial es gratuita y contiene los primeros niveles. Después de eso, usted puede comprar uno de los dos PAI para desbloquear el resto del juego. Se puede obtener acceso inmediato al resto de la historia de la Fuerza despierta. Un adicional de ocho capítulos que incluye 24 niveles y sus personajes asociados.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here