LEGO Star Wars The Force Awakens XBOX 360 marca el regreso triunfal de la franquicia LEGO videojuego No. 1 y sumerge a los aficionados. En la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica de acción de la película de éxito. De una manera que sólo puede ofrecer LEGO, que ofrece todas las historias de LEGO Star Wars The Force Awakens XBOX 360.

LEGO Star Wars The Force Awakens XBOX 360 Gratis.

LEGO Star Wars The Force Awakens mostrará el diálogo original a partir de los principales miembros del elenco teatral. Proporcionando las más auténticas de Star Wars para la experiencia para los jugadores. Emocionantes batallas Nueva Blaster. Use sus alrededores como tapa durante intensas batallas Blaster y hacer retroceder a la primera Orden implacable.


La experiencia de la galaxia como nunca antes. Experimenta la emoción de alta velocidad, modo de juego de vuelo lleno de acción como nunca antes. Más “I” en la IA, combatientes enemigos ahora pueden construir con ladrillos LEGO para apoyar a sus compañeros de Stormtroopers. Pidiendo apoyo aéreo, refuerzos o artillería pesada, llevando la lucha a la Resistencia con el poder de LEGO. Revive la acción Blockbuster despegar hacia una nueva y mejorada experiencia de LEGO Star Wars que lleva a los aficionados más profundamente en la nueva película que cualquier otro juego.
LEGO Star Wars The Force Awakens XBOX 360

Descargar LEGO Star Wars The Force Awakens.

Niveles exclusivos Cultura Historia. Experiencia aventuras incontables puesto delante de LEGO Star Wars The Force Awakens XBOX 360 a través de nuevos niveles exclusivos de la historia. Variedad de personajes, vehículos y Ubicaciones. Juega como todos los personajes heroicos de la película, mientras que la exploración icónica. Escenarios de Star Wars, como Jakku y la Base de Starkiller, y la utilización de una gran cantidad de vehículos en el camino. Construir y reconstruir. A través del sistema mejorado. Construye, los jugadores deben elegir entre varias opciones de construcción al rompecabezas a resolver.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here