Descargar Lego The Lord of the Rings para nds. Basado en El Señor de los Anillos trilogía movimiento de imagen, LEGO El Señor de los Anillos sigue las historias originales de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los anillos: El retorno del rey, llevando a los jugadores a través de los eventos de la historia épica vuelve a imaginar con el humor y la infinita variedad de juego LEGO.

La fórmula para los juegos de Lego debe estar familiarizado por ahora: tomar un universo de la cultura pop, hacen que sus personajes y el mundo de los bloques de construcción danesas titulares, añadir una buena dosis de humor y como objetos de colección que puedas meter en un disco, y enviarlo. Esa receta ha funcionado hasta ahora con franquicias como Star Wars, Batman, e Indiana Jones.

Al abordar su última licencia con Lego: El Señor de los Anillos, Cuentos del viajero no se ha desviado demasiado lejos de su nivel normal de la calidad, y el resultado debe ser atractivo para los acérrimos fans del universo de Tolkien, o cualquiera que busque un casual, niño- amistoso co-op. Al igual que con los juegos de Lego establecido en la Star Wars y Harry universos Potter, LEGO: El Señor de los Anillos intenta recrear la historia de toda la trilogía de ESDLA, a partir del cese del Anillo Único de la mano de Sauron a su destrucción final en el Monte del Destino.

Teniendo en cuenta que el cine está basado en más de nueve horas en total, el juego en sí es agradablemente largo, con una primera partida en la hora en alrededor de 15 horas. El juego no termina con la derrota de Sauron, aunque, en realidad es posible terminar la historia principal mientras que sólo el reloj en un porcentaje de pases completos de 30% o menos. Si eres un adicto a la colección, usted tendrá muchas docenas más horas de la reproducción de las misiones y explorar el mundo en busca de piezas de misiones mithril u oculto.
Lego The Lord of the Rings nds

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here