Life Goes On Done to Death PC es un juego de puzzle que requiere que asesinas a literalmente generaciones. De caballeros. Para obtener el Santo Grial. El título original vio a hacer frente a tres mundos. Y obtuvo un 8/10 de mí, ya que era muy divertido. Los monos infinitos Entertainment decidió, sin embargo, que era demasiado corto y que la versión. Para PC se ampliaría, justo a tiempo para la versión PS4 para ser lanzado. Subtitulado hecho a la muerte.

Life Goes On Done to Death PC Gratis.

Así, a pesar de que ya había terminado tres mundos antes de la versión de la consola de desarrollo aún comenzado. Me sorprendió ver que los nuevos niveles no son lo único introducido. He tenido que volver a través de los niveles, ya que hay nuevas armas. E incluso sombreros para los caballeros de llevar! Sí, se colocan en la parte superior de sus cascos.

Descargar Juegos de aventuras.

Como ya he mencionado, que está en una búsqueda para obtener el Santo Grial. Y se le sacrifica como muchos caballeros que sea necesario para conseguirlo. Usted controla cada uno de ellos durante el tiempo que duran, que necesita ser sacrificado en espigas. En las trampas eléctricas o para Jeff. Jeff es un monstruo esponjoso que vive en todos los niveles. Y se obtiene puntos extra (y un logro) para dejar que se lo coma un caballero.
Life Goes On Done to Death PC
Los puzzles en los niveles originales fueron suficientes. Lo voy a admitir, pero crearon algunos rascadores de cabeza adecuados para hecho a la muerte. Los niveles de apertura que la facilidad en que muestran el modo de resolver los puzzles. Caballeros dejando caer en las trampas de espiga para que su próxima caballo puede utilizarlos como una isla. A medida que vaya, se encuentra con cañones, botones, palancas y campos de gravedad. Así es, usted puede estar controlando caballeros en una buena búsqueda de edad. Pero eso no quiere decir que no puede haber algo de tecnología de ciencia ficción de los participantes.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here