Life is Feudal Forest Village PC es un rico, edificio de la ciudad simulador de juego. De estrategia característica de participar aspectos de supervivencia. Conducir a su pueblo un pequeño grupo de refugiados. Que fueron obligados a empezar de nuevo en una isla desconocida.

Life is Feudal Forest Village PC Gratis.

El juego tiene lugar en los mapas aleatorios donde la supervivencia es el objetivo. Recursos primas se pueden recoger de la zona circundante. Pero los edificios más permanentes son los preferidos para la estabilidad a largo plazo. Estructuras adicionales se utilizan para almacenar mercancías, la producción de alimentos. Fabricación de artículos, y proporcionar defensas.

Los exploradores en Life is Feudal Forest Village PC pueden ser enviados. Desde el puerto de descubrir nuevos cultivos y animales. Las cadenas de producción son sencillos, que generalmente incluye uno o dos pasos para producir un artículo específico. El crecimiento de la ciudad sólo se logra a través de los niños que nacen en casas con sala de repuesto (no hay inmigración en el juego).

Mantener grandes cantidades de alimentos y leña para el invierno es el objetivo principal. Junto con el evento al azar de vez en cuando. La asignación de los trabajadores es sencillo usando la interfaz. Y los iconos aparecen generalmente para indicar las condiciones problemáticas.

Life is Feudal Forest Village PC 2017

Usted puede tomar el control directo de los aldeanos y utilizar sus habilidades especiales, aunque el atractivo de este es limitado. Mientras que Life is Feudal Forest Village no es un mal juego. Es muy similar a Desterrado en muchos aspectos, y es difícil de recomendar a aquellos que están familiarizados con ese título particular.

Life is Feudal Forest Village PC

Juegos de Estrategia de Supervivencia.

Gráficamente el juego se ve brillante. Es un juego hermoso a la vista y puede crear algunos pueblos que buscan brillantes o pueblos. Incluso entonces desde una primera persona ver la calidad no baja. El único problema además que noté. Fue que va a cortar a través de objetos en primer modo de persona. Un poco que no desvirtúen el realismo un poco. Pero no lo suficiente para destruir todo el juego y justificar una puntuación terrible.

La banda sonora y también el ambiente que todos juegan a su alrededor ayudan al juego fantástico. Y también me encantó la persona que hizo una de las canciones en el juego, que era muy atmosférico.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here