Life Is Strange Before The Storm PC es un juego de aventuras muy divertido. Rebobine el tiempo a tres años antes de que los acontecimientos de la vida original sean extraños. Chloe se siente perdida y abandonada. Max se marchó a Seattle y rara vez tiene tiempo para un viejo amigo. Su padre, aunque no fue culpa suya, murió en un accidente de coche dos años antes. Su mamá está haciendo frente a esto por shacking para arriba con un nuevo novio. Que Chloe venomously odia.

Life Is Strange Before The Storm PC Gratis.

Ella es la víctima de la circunstancia, cada uno que se mueve con sus vidas en las maneras que emocionalmente la excluyen. Ahora es una huérfana proverbial. Incluso aquellos que todavía se preocupan por ella lo muestran de maneras que ella no quiere ver. Su mamá quiere su casa por toque de queda. Sus profesores quieren que asista a la clase.

Chloe actúa. Los primeros momentos de Despertar la siguen a un club de rock sucio en el borde de la ciudad donde sólo patines pasar el rato. Ella sólo obtiene por verbalmente reprimiendo el gorila. Esto es antes de que la contribución mecánica de la Life Is Strange Before The Storm PC.

Life Is Strange Before The Storm PC

Deshacerse de la función de rebobinado del tiempo (principalmente porque no había nada sobrenatural en la vida de Chloe hasta que se reunió con Max). Before the Storm introduce desafíos de conversación. Estos tienen Chloe rompiendo regresos en los argumentos hasta que ella menosprecia a la otra persona en retroceder.

Life Is Strange Before The Storm PC

No es una inclusión particularmente emocionante, pero al menos es temáticamente firme. Chloe ha demostrado una y otra vez que dará el dedo medio a cualquiera que la esté molestando. Encontrar una manera de construir un mecánico alrededor de esta actitud apela a la sensación de que ya conocemos a Chloe como un personaje fuerte. Ella está perfectamente dispuesta a actuar como si tuviera todas las respuestas. Incluso si ella todavía está pensando en cómo va.

Descargar Life Is Strange Before The Storm PC.

Hay una desconexión extraña que viene de ver a estos personajes en un entorno prequel. Por ejemplo, un encuentro de la primera hora de la noche ve a Nathan Prescott siendo intimidado por un jugador de fútbol. Sin ninguna piel real en el juego, Chloe puede lado con el jock o el niño rico.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here