Es bastante difícil de romper el hierro agarre revestida de Singstar en el mundo de las consolas, pero es bueno ver que Microsoft todavía están tratando y con eso, Lips Number One Hits es el último juego en Xbox 360 para traer karaoke bondad a su hogar. Aunque el juego original era una reminiscencia de Singstar, que hicieron añadir algunas adiciones ingeniosas a la jugabilidad, como los micrófonos USB inalámbricos que permitían algún movimiento interesante juego sensible y la capacidad de drop-in si alguien cantaba en solitario.

Por supuesto que hubo un par de cosas en el modo de juego que no funcionaron, pero sin embargo, es lo que querían de Xbox 360, su propia franquicia de karaoke y esta última versión es casi consiguiendo donde debe estar.

Otra característica interesante de Lips Number One Hits es que si usted posee el juego original, puede acceder a las canciones de ese juego con número de Lips Number One Hits pero el único inconveniente es que se necesita para cambiar discos, que es un problema similar con la franquicia Singstar. Esperemos que en un futuro no muy lejano, los jugadores serán capaces de copiar estas pistas en su disco duro para facilitar el acceso.


El elemento estrella para cualquier karaoke consola es la lista de pistas y Lips Number One Hits recopila algunos de los mejores éxitos juntos como Coldplay y Cultura Club, que realmente le da a este juego una amapola y ambiente de fiesta divertido. También voy Felicito a los desarrolladores para la elección de este variado y divertido lista de canciones.
Lips Number One Hits XBOX 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here