Descargar Little Dragons para Android. El juego, desarrollado por PlayCoMo, funciona en Android 2.2 y superiores. Tiene un juego simple. Usted tiene que levantar, alimentar y criar a sus dragones para avanzar en el juego. Estoy seguro de que han oído hablar de él en alguna parte. Este es el problema con la mayoría de los juegos móviles. Difícilmente se es testigo de la novedad!
Es como si toda la creatividad se ha secado de repente lejos y todo lo que se puede ver son reinicios o secuelas que no ofrecen nada nuevo. Y ahora, si no fuera suficiente, estamos recibiendo las dosis regulares de los juegos que se basan en juegos populares, pero ni siquiera se acercan a los originales. Si está inspirado por algo, por lo menos hacer un esfuerzo para llegar a algo que está a la altura de las expectativas. Sin embargo, este es mi propio problema personal. Juegos de cría son muy populares entre algunos fans que esperan ansiosamente para ellos. Algunos ni siquiera se preocupan por la exclusividad, ya que sólo les encanta alimentar a sus bebés – que ni siquiera importa si el bebé en cuestión es un dragón.
Esto me lleva de nuevo a los dragones. Los dragones en este juego son lindos. Tengo que admitirlo. Ellos son la clase que tendría que ir “Oh, me gustaría poder mantener eso como mascota. Pero, gracias a Dios que no es posible.
Hay varios tipos de dragones y de los hábitats que seguir ganando cuando se mueve adelante en el juego. Pero, aparte del nivel de dificultad, por desgracia, que es lo único claro que va cambiando a medida que avanzas. Cada nivel, al menos para mí, tiene el mismo aspecto, que quita muchas cosas del juego. También se puede decorar sus islas – el juego tiene algunas islas únicas para dragones – para mantener a sus visitantes felices.
El juego requiere una conexión a Internet para jugar, lo que significa que el dragón iba a morir de hambre si se encuentra en una zona de internet. No entiendo por qué no podemos jugar a este en modo fuera de línea. La secuela, si es que sale, debe ofrecernos eso y espero mucho más. Descargar Juegos android totalmente gratis.

Requiere Android 2.2 o superior

Little Dragons [Android] 1

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here