El juego Lord of Xulima para PC, situado en el continente de Xulima, donde dioses y los seres humanos una vez caminaron hombro a hombro con los demás. Una grieta en gran escala impulsa los nueve dioses de distancia a los cielos. Uno de ellos pide que seas su heraldo en el plano mortal. Su tarea es restaurar el equilibrio y lograr la paz mundial.

Con un grupo de cinco guerreros valientes ajusta a punto de lograr precisamente eso. La historia es una crónica y narrado por Gaulen el Explorer, el protagonista del juego y el líder del pequeño grupo de aspirantes a héroes. lectura relacionadas. Otra clara influencia en el juego es la franquicia de Hechicería, especialmente la perspectiva en primera persona en el combate. Evitando la norma más tradicional para los juegos de este género, donde todos los héroes están presentes en la pantalla y pueden o no ser directamente controlable, carácter aquí solamente de Gaulen es visible en la pantalla, mientras que el resto del grupo es relegado a ser representado con poco más que caras estampadas dentro de una pila vertical en el lado izquierdo de la pantalla.

La opción de pulsar la tecla TAB para ocultar el HUD sólo amplifica la sensación de que a pesar de que usted está en control de una parte de los héroes, Xulima realmente es un espectáculo de un solo hombre. Descargar Juegos PC totalmente gratis.
Lord of Xulima pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here