Descargar Los Sims 3 para NDS. Los Sims 3 para DS es un solo jugador, juegos de mano, la simulación de la vida que trae auténticos elementos de juego, tiempo disfrutado en otras plataformas de juego para Nintendo DS. A partir de la creación del personaje y herramientas de personalización, a la capacidad de compartir contenido con el más grande de Los Sims comunidad, Los Sims 3 para DS permite a los jugadores diseñar la vida de sus Sims, como nunca antes.

Las características incluyen efectos ajustables, el uso de la cámara DS para inyectar su propia imagen en el juego y la posibilidad de intercambiar tus Sims con otros jugadores a través de StreetPass DS y un elemento de Karma nuevo juego que puede afectar la vida de los Sims para bien o para mal. Por primera vez, disfrutar de una experiencia de vida completo de simulación en la mano.

Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquear nuevos Poderes Karma con los puntos Karma y desata efectos sorprendentes sobre tus Sims. En cuanto a guiar a sus Sims a través de la vida se puede construir relaciones y experimentar diferentes carreras para desbloquear nuevos objetos, trajes, y las recompensas diferentes. Descargar Juegos NDS desde esta gran pagina web.
Testeado en TT, R4, R4i, M3, M3i zero y mas.

Los Sims 3 nds

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here