Los Sims 4 City Living PC es un paquete de expansión y en su lugar estamos servido con una sensación más auténtica, la ciudad de inmersión. Se ve muy bien, no se puede negar eso. Cuando se les presenta la pantalla inicial Edición Mundial. Me encontré seguro de dónde empezar siquiera. Sin embargo, creo que es mejor empezar con el evento principal la propia ciudad.

Inspirado por las ciudades de Asia del Este, como Shanghai, San Myshuno sin duda se ve la parte. Siguiendo con los gráficos más originales de la pantalla Editar Mundial. Obtenemos un telón de fondo de un paisaje urbano lleno de gente. Con los puntos específicos que son realmente jugable como se puede ver arriba.

Los Sims 4 City Living PC Gratis.

Ahora, debo hacer una confesión temprana. Nunca era el mayor fan de la “ciudad” paquetes de expansión introducidos en la serie. Yo no era un gran amante de la ‘Abierto por la noche “ni” Vida nocturna’. Soy sólo una chico de campo de corazón pero eso fue principalmente debido a encarnaciones anteriores eran todos muy oscuro. Me siento se centró mucho en la idea de la celebridad brillo y glamour.

San Myshuno no podría estar más lejos, ofreciendo un paisaje brillante. Colorido que se siente como un centro metropolitano moderno.

Los Sims 4 City Living PC

Sin embargo, una vez que llegue a la deslumbramiento inicial de la pantalla Editar Mundial. Y quedas atascado en las áreas que pueden visualizarse parecen un tanto limitada.

Descargar Los Sims 4 City Living PC.

Soy un creyente de más no siempre significa mejor y he sido un fan de los mundos más pequeños de Los Sims 4 City Living PC. Con todos los detalles que ofrecen incluso si se trata de telones de fondo más que lindas. Pero el hecho de que existen los áticos en su propio bloques de pisos que no tienen otros apartamentos es un poco extraño.

Yo entiendo que esto encaja con su nuevo diseño de la pantalla, donde puede seleccionar apartamentos. Ver más abajo, pero sospecho que podría haber sido una forma de evitar esto. Para permitir el máximo de los lotes y el sentido de un bloque de apartamentos debe ofrecer que vive en una edificio lleno de gente.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here