Si eres un fan de juegos de aventura de apuntar y hacer clic, juegos de rompecabezas en Android, no busques más. Vídeo desarrollador de juegos KickBack acaba de lanzar un nuevo título indie llamado Lost Echo en Google Play Store. Con gráficos realistas, una banda sonora única que fue escrito específicamente para el juego, y una historia asesino, Perdida Echo tendrá enganchado en ningún momento.

En Lost Echo, usted juega como un personaje llamado Greg busca de su novia, Chloe, que desaparece misteriosamente en frente de él. Tendrá que averiguar lo que le pasó y por qué en la tierra nadie a tu alrededor la recuerda. Para responder a estas preguntas, usted puede resolver puzzles, explorar, jugar minijuegos e interactuar con varios personajes que le rodean para averiguar lo que realmente sucedió. Confía en mí – si eres un fan de los títulos de misterio, este juego te tendrá enganchado de inmediato.

Hay dos modos diferentes, el modo casual y normal, así que se puede jugar sin tener en cuenta su experiencia con el género de apuntar y hacer clic. Si te quedas atascado, también hay un sistema de pistas que le puede dar pistas útiles.
Lost Echo Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here