Pobre Luigi, siempre a la sombra de Mario. Incluso cuando Luigi partió en su propia aventura fantasma disputas en Luigi’s Mansion hace una década, todavía era como si se definió por la ausencia de Mario. El juego dedicado un botón todo a gritar el nombre de Mario.

En la nueva secuela 3DS Luigi’s Mansion: Dark Moon, el hermano Mario vestido de verde se tira de nuevo en el negocio de cazar fantasmas. Los fantasmas van loco, ya ves. Todo depende de usted los redondear hacia arriba. Esto se hace mediante la descarga de un cargo de su linterna en fantasmas, y luego usar su Poltergust fiel 5000, un dispositivo de cazar fantasmas que las correas en la espalda, para aspirar a los fantasmas para arriba.

Eso no es todo lo que puedes hacer con él, sin embargo. El Poltergust 5000 tiene dos funciones, la aspiradora y soplado. Al igual que en el primer juego, se utiliza estas habilidades para empujar y empujar a su manera a través de las habitaciones.


Vas a capturar fantasmas, resolver puzzles, y generalmente causa estragos. Usted no es el único que causa daño, tampoco. El cacareo, fantasmas connivencia causar problemas, pero están teniendo claramente un montón de diversión mientras están en ello. Me recuerda un poco a la creencia supersticiosa en algunas comunidades religiosas que dice que cuando perdemos las cosas, es realmente fantasmas y ángeles que tenían una pelota con nuestras posesiones; nada malicioso en sí.
Luigi's Mansion 3DS

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here