Madagascar Kartz por ahora, las burlas de una empresa para relegar a una licencia en el cliché popular videojuego de un corredor de karts es un cliché en sí, así que no tome juegos Madagascar Kartz por ese camino. En su lugar, vamos a ver el juego por lo que es: un kart de carreras rápida en efectivo-en los que, como era de esperar, no tan bueno como Mario Kart.

Hay algunos elementos bien aquí y no es definitivamente un esfuerzo de los pobres, pero el saldo terrible de las armas y sus efectos en la carrera de un naufragio cerca de otra manera juegos agradable – conducir a través de lugares memorables de la franquicia de Dreamworks – si fórmulas.

Madagascar Kartz es exactamente lo que suena: un clon de Mario Kart con los personajes de las dos películas de Madagascar. La última película llegará a los cines y DVD más que hace un año así, que no sea el de dibujos animados Los pingüinos que se ejecutan en Nickelodeon ahora, no hay empate real tiempo aquí, pero Activision amplía su contrato de Dreamworks y que por lo menos mantener los personajes frescos en las mentes de jóvenes.

CONTRASEÑA: www.yiberkit.com

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here