Mafia III PC se siente con garra y juego brutal, con disparos a la cabeza. Acompañado de un estallido satisfactorio y un spray de color carmesí, empapando las paredes y el suelo alrededor de su víctima. Cada disparo hace que los enemigos para agarrar una extremidad o el carrete de la fuerza. Por causa de muerte que caen sobre cajas o caída sobre satisfactoriamente, gracias a un modelo de la física de peso.

Mafia III PC Gratis.

Moviéndose dentro y fuera de la cubierta se siente fluido, lo que a menudo estamos pro-activa en el campo de batalla. Tratando de cerrar el rango en lugar de sentarse detrás de la cubierta y haciendo estallar. La cabeza desde una distancia. Las pistolas de todos se sienten muy bien, también, desde ametralladoras a mano cañones devastadores.

La IA de los enemigos de combate permite a abajo, sin embargo, gracias a un comportamiento simplista.Shotgunners sólo a pie hacia usted para intentar sumar un disparo a corta distancia. Mientras que otros enemigos de pato detrás de la cubierta, dejando la parte superior de sus cabezas expuestas. Teniendo disparando. El molotov ocasional obligando a que se mueva no suficientemente condimentar las cosas.

Mafia III PC

A menudo me encuentro a mí mismo usando el sigilo para tratar tiroteos de derivación. Y cambiar el ritmo en Mafia III PC a mí mismo. El sigilo es simple, un solo botón, Lincoln para agacharse. Y entonces es sólo un caso de acercarse a alguien y tocando cuerpo a cuerpo. Lo que le hace conducir un cuchillo a través de sus ojos. Tirarlos al suelo y el sello de su bota en la cara, de uno de los muchos otros derribos vicioso.

Descargar Mafia III PC.

Curiosamente, también hay una opción para las animaciones de sigilo no letales, pero que está escondido en el menú de pausa. Sólo se sabe sobre él, porque un texto de ayuda tutorial le informa una vez que llegue a sus manos en el cuchillo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here