Man O’ War Corsair PC es un juego de aventura de acción naval. Situada en el mundo de Warhammer. Se puede luchar, el comercio, la vela y ser comido por monstruos marinos gigantes. Esta no es una versión recta basado en turnos del juego. Para nosotros, el juego de mesa original es grande.

Man O’ War Corsair PC Gratis.

No tiene mucho sentido para tomar ventaja de lo que podríamos hacer con un PC que la recreación de la costa del Viejo Mundo. Y lo que le permite navegar con él. Bajo el capó son las reglas del juego original. Y sus otras expansiones plaga de la flota y el Mar de Sangre.

Nos gustan los juegos orgánicos que empiezan a vivir y respirar así que configurarlo para jugar en tiempo real. Con un mundo cambiante para explorar. Sabíamos que estábamos en lo cierto grupo de expertos de una vez empezaron a buscar a través de sus catalejos. Y manchados gigantes tiburones Megalodon a la superficie en la distancia, el consumo de los barcos mercantes conjunto.

Man O’ War Corsair PC

El principal objetivo del jugador es llegar a ser rico y famoso, o infame. Navegación de la costa que será capaz de actualizar los barcos, contratar a los aliados. Y la tripulación especialista como asistentes para ayudarles. También estamos introduciendo volantes, que incluyen Griffons que se pueden utilizar como “aeronaves” o como exploradores. Y como el enemigo también tendremos volantes que tienen diferentes mecanismos anti-aire disponible.

Hay temas generales en Man O’ War Corsair PC que se están introduciendo que afectarán el progreso. Y las elecciones del jugador, como la guerra entre las diferentes naciones y la eventual incursión del Caos. También será capaz de asumir misiones mientras que navegan la costa. Algunos en el mar y algunos en su visita a los diferentes puertos.

Entonces, así como el juego de campaña habrá un modo de escaramuza. Donde se puede luchar contra él utilizando los diversos buques de las diferentes razas de Warhammer incluidos en el juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here