Descargar Mario and Sonic at the Olympic Games wii en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, los jugadores competirán en los eventos que tienen lugar en ambientes basados ​​en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El uso de un equipo de apoyo de los personajes de los mundos increíbles de ambos Mario y Sonic, los jugadores podrán competir o en contra de una serie de personalidades adorable como Mario, Sonic, Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y más.

El uso innovador de la Wii y DS de control para maniobrar un personaje favorito permitirá a los jugadores de raza de la talla de Mario y Sonic por la pista 100 metros, participar en manifestaciones estimulante en el tenis de mesa y la rotación del agua en un baño de calor, a la vez que compiten por el muy solicitado medalla de oro.

Dos de los mayores iconos de la industria del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Desarrollado en exclusiva para el sistema de juego Wii y la consola Nintendo DS, este acuerdo trascendental marca la primera vez que estas dos estrellas de renombre han aparecido juntos en un juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here