Mario Kart 8 PC es el mejor juego de carreras de kart. Que Nintendo ha hecho en mucho tiempo. Supone un cuidadoso equilibrio entre refinar viejas ideas e introducir otras nuevas.

Es cierto que sus magníficos gráficos y su banda sonora orquestada animan su presentación. Pero usted está consiguiendo mucho más que sólo mirar con este, aunque pasé un montón de tiempo mirando los detalles en cámara lenta. El ritmo rápido y furioso de competir con amigos tanto local como en línea es lo que realmente me hizo volver.

Mario Kart 8 PC Gratis.

Mario Kart 8 Torrent incluye todo eso. Además de todos los lanzados previamente DLC junto con algunas nuevas adiciones. Eso significa que obtendrás 48 excelentes cursos y 42 personajes diversos, incluyendo nuevos como Bowser Jr. y los Inklings de Splatoon, y algunos extras como la increíblemente rápida clase de velocidad de 200cc. Cada curso, carácter y modo se desbloquea desde el principio, lo que significa que puede saltar justo y golpear la pista.

Mario Kart 8 PC

La adición extrañamente ejecutada, una nueva función diseñada para ayudar a mantener a los jugadores principiantes en el camino. No es una mala idea en absoluto considerar a los recién llegados para ayudarles a entender un juego. Con un juego de reglas simple como Mario Kart. Pero Nintendo optó por dejar Smart Steering encendido por defecto y no está inmediatamente claro. Cómo desactivarlo en el menús Salvo esa peculiaridad molesta poco. Esta colección es de alta calidad kart racer con un montón de contenido.

Descargar Mario Kart 8 PC.

Los diseños del curso, en particular, son de primera categoría. Me encanta la forma Mario Circuito se retuerce y se inclina como una tira de Mobius. Incluso las pistas remodeladas, jugando handheld o en un televisor. El framerate cae de 60 a 30 fotogramas por segundo si juegas en un solo Switch con tres o cuatro jugadores. Pero eso no es un dealbreaker cuando la carrera se ve tan bien.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here