Mario Party Advance para GBA puede decepcionar a los fanáticos de los juegos de consolas Mario Party que buscan encontrar la misma experiencia comunitaria sobre la marcha. Esto se debe a que, si bien el juego Game Boy Advance incluye más de 120 minijuegos diferentes, solo alrededor de una docena de ellos admiten partidas simultáneas para cuatro jugadores. En general, las características multijugador del juego GBA son bastante limitadas y están mal organizadas. Su componente para un jugador, por otro lado, está muy bien organizado y ofrece una gran variedad.

Mario Party Advance en un solo enlace

Mario Party Advance incluye más de 120 minijuegos. Cincuenta de ellos están configurados para que un solo jugador tenga que cumplir cualquier tarea que se presente. Cuando estos juegos se juegan en uno de los modos multijugador del juego, solo un jugador puede participar a la vez. Los otros participantes tienen que esperar a que lleguen sus turnos y luego intentar superar el puntaje o el tiempo que los jugadores anteriores establecieron.

Otros 60 de los minijuegos del juego Mario Party Advance se conocen como “gaddgets”, que son herramientas inútiles y juegos simples que son completamente divertidos y no están incluidos como parte de la historia del juego o los modos de desafío. Los gadgets van desde totalmente sin valor, como el contador de amor y el generador de código Morse, a algo genial, como los dardos independientes y los juegos de pinball.

Mario Party Advance para GBA en un enlace

Algunos gadgets son compatibles con el modo multijugador Mario Party Advance, pero no de la forma esperable. Cuando enciendes el llamado gaddget multijugador. Se supone que cada jugador está a cargo de una porción particular de un solo GBA. Una persona controla la almohadilla direccional, una persona controla los botones A y B.  Una persona controla el botón izquierdo y una persona controla el botón derecho. Los restantes minijuegos de la docena son de la verdadera variedad multijugador que requieren un cable de enlace y al menos otro GBA. Algunos requieren solo un cartucho; otros requieren que cada jugador tenga un cartucho.

Mario Party Advance

La gente a menudo dice que más no siempre es mejor. Eso es cierto con respecto a los minijuegos incluidos en Mario Party Advance. Si bien hay muchos, la calidad varía. Algunos son inteligentes e involucran tareas tales como escabullirse de Chain Chomps en un barril. O guiar a Mario a través de una de las mazmorras de Bowser en un pogo stick. Algunos entran en la categoría de poco originales pero tolerables. Como los diversos minijuegos de carreras y saltos de plataforma que duplican tareas. Que hemos visto en innumerables juegos de acción y colecciones de minijuegos en el pasado.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here