Marvel VS Capcom Infinite PC es un juego de lucha y ha tomado su parte justa de regreso desde su revelación. Y el veneno no es en absoluto injustificado. El trailer inicial para el juego de lucha de la etiqueta-equipo ofreció los gráficos aburridos, lavados-hacia fuera.

Capcom destacó las nuevas opciones amigables, auto combinadas que se diseñan. Para ayudar a los ocasionales busto hacia fuera movimientos frescos en un género de otra manera hardcore. Como resultado, los fanáticos de la lucha eran muy escépticos respecto al juego, como yo.

Marvel VS Capcom Infinite PC Gratis.

Afortunadamente, mis sentimientos Infinitos cambiaron drásticamente al registrar varias horas con el juego. El gancho de la piedra del Infinite PC y el movimiento a 2 contra 2 acción. Hacen de Marvel VS Capcom Infinite PC un juego de PC. Increíblemente divertido para jugar en ambas sesiones hardcore. Sin embargo, Infinite tiene algunos problemas que le impiden elevarse en el reino de la élite del juego de lucha.

Comencemos con los aspectos positivos. Marvel vs Capcom Infinite se adhiere a la pelea basada en el tag team de los títulos anteriores. Solo que esta vez la acción es 2 vs. 2, en lugar de 3 vs. 3. Desde el punto de vista mecánico. Prefiero este cambio; la serie Marvel es famosa caótica, con explosiones llenas de pantalla. Rayos de energía, y los otros efectos deslumbrantes que usted esperaría cuando los personajes de cómic entrar en el reino del videojuego.

Marvel VS Capcom Infinite PC

Esto podría entonces hacer la acción difícil de seguir. A pesar de Infinito todavía sirve una dosis fuerte de ese caos, la configuración 2 vs 2. Hace que el combate más fácil de rastrear visualmente desde el punto de vista de un espectador.

Descargar Marvel VS Capcom Infinite PC.

Marvel vs Capcom Infinite cuenta entonces con el ritmo frenético y las grandes combinaciones. De cuerdas que también espera de una entrada de esta serie, y vienen cortesía de los ataques de cadena. Hyper Combos, el sistema de etiquetas Active Switch y el nuevo interruptor Counter Switch. Que permite usted envía a un compañero de equipo para un contraataque. A costa de algunos Hyper Combo Gauge, mientras que usted está recibiendo pummeled por un oponente.

Usted puede ejecutar combos grandes con sólo esos conceptos básicos y un poco de práctica. En los modos de misión y formación. También hay botones para intercambiar personajes dentro y fuera de la batalla y activar Infinity Surge. Y Infinity Storm, movimientos que son generados por la Piedra Infinity que elijas antes del partido.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here