Descargar Mass Effect 3 para pcMass Effect 3 se centra más en la parcela de las entregas anteriores fueron, y al principio, es posible que se pierda Mass Effect 2 es un toque personal más evidente. Usted cumple con algunos personajes nuevos, pero que desarrollan pocas relaciones significativas nuevas.

Un par de notables excepciones aparte, los miembros del partido son caras conocidas, y como el Comandante Shepard, no está de viaje de la galaxia que buscan los miembros individuales de la tripulación, sino más bien la ayuda de razas enteras. Algunos de los dispositivos de la trama parece un poco transparente, ¿cuáles son las posibilidades de que Shepard acaba de suceder para encontrar a un viejo conocido en casi todos los planetas al azar?

Pero una vez que la trama está en movimiento, los rendimientos de los elementos humanos, y la conmovedora manera. Mass Effect 3 con frecuencia nos recuerda que la pérdida de una sola alma brilla a menudo adquiere más significado que una masacre planetaria. Después de todo, lo que lleva más peso emocional en la guerra de las galaxias: la muerte de Obi-Wan o la destrucción de Alderaan.
Incluye todos los DLCS
Mass Effect 3 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here