Mat Hoffman Pro BMX PC fue lanzado en mayo de 2001 y fue el primer y más exitoso spin-off de la franquicia de “Pro Skater“. Incluso la publicidad de la utilización del motor de juego de Tony Hawk en su portada. El juego es un juego centrado en el BMX deportes extremos. Y sigue los mismos principios básicos de los tres primeros juegos de Tony Hawk.

Mat Hoffman Pro BMX PC Gratis.

Los jugadores montan alrededor de los niveles de formación previa trucos. Y tratando de lograr tantos goles como sea posible en un lapso de tiempo de dos minutos. Las metas son similares a los encontrados en los juegos de Tony Hawk, e incluyen tratar de ganar dos puntuaciones de punto de ajuste diferentes. Montar a caballo a través de cinco objetos diferentes. Recoger las letras para deletrear TRUCO (en contraposición a patinar) y la localización de una cubierta Secreto (en oposición a una cinta secreta).
Mat Hoffman Pro BMX PC
También similar a los juegos de Tony Hawk, cada dos / tres niveles. Los jugadores deben competir en un concurso de carreras cronometradas. Los jugadores son juzgados y premiados con medallas en base a sus puntos anotados en las tres rondas. El juego incluye muchas características que se introdujeron en Pro Skater Tony Hawk 1 y 2.

Los niveles THPS1 ‘Almacén’ y ‘Burnside’ son los niveles desbloqueables también que se pueden reproducir en el modo Free-Ride del juego. También entonces se ofrece el Create-A-Park característica incluida en THPS2. Que contiene muchas de las piezas que se encuentran dentro de su creador hermana. Tony Hawk también es aún un personaje jugable. Desbloqueado después de completar el juego al 100% con un carácter.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here