Max Payne 3 es el tercer lanzamiento de la serie popular de tirador en tercera persona del mismo nombre, y la primera iteración de la serie desde 2003. Desarrollado por Rockstar Games, las mentes creativas detrás de la corte GTA, y la Red Dead Midnight Club, licencias del juego Max Payne 3 cuenta con un viejo Max Payne con una nueva vida y de trabajo en el extranjero. Pero como la vida peligrosa espiral de situaciones de Max de mal, para peor, parece que las cosas cuanto más cambian, más permanecen igual.


Las características del juego incluyen, la funcionalidad de multijugador en primera persona, una gran cantidad de armas, el clásico Max Payne Bullet Time y funcionalidad Shootdodge, realismo extremo y las características especiales de bonificación. Para Max Payne, las tragedias que tuvieron sus seres queridos años atrás, son heridas que se niegan a sanar.

Ya no es un policía, cerca de la lava y adicto a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, proteger a la familia del rico magnate de bienes raíces Rodrigo Branco, en un esfuerzo para finalmente escapar de su pasado turbulento. Pero a medida que los acontecimientos en espiral fuera de su control, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando desesperadamente la verdad y luchar por una salida. Descargar Juegos pc desde esta gran pagina web.
Max Payne 3 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here