MEG 9 Lost Echoes PC. Es un juego de estrategia y acción. Dentro del ambiente hostil de la Probability Aperture. Un complejo de investigación de alta tecnología llamado Horizon desapareció de la red”, explica el anuncio de MEG 9 Lost Echoes PC. “En la oscuridad, rodeado de criaturas de pesadilla. El solo constructor de AI-MEG ha disparado una llamada de socorro”.

MEG 9 Lost Echoes PC Gratis.

Es una configuración delgada, pero intrigante, y sobre todo porque el desarrollador Skunkwerks Kinetic. Está creando el juego en conjunción con William Gibson. Acor de la novela seminal Cyberpunk Neuromancer . Y ciertamente suena así.

La apertura de probabilidad es “una disyunción dimensional generada por la corporación multinacional Quantum Multiphasics“. Que también pasa a ser su empleador. Existen muchos fenómenos dentro del Horizonte, los más peligrosos de ellos llamados la Corrupción. Una entidad inteligente que se apodera de equipos y fuentes de energía, convirtiéndolos en monstruosidades biomecánicas letales.

En este ambiente hostil, los jugadores tomarán el control del Ri. Un vehículo masivo, operado remotamente equipado con hardware militar de vanguardia, y lo utilizan para explorar las “grandes instalaciones. Hermosos oasis, túneles laberínticos y vastos desiertos” que componen el horizonte. El Rig se puede actualizar y personalizar, mientras que MEG ayudará con la recolección de piezas y artefactos, y la piratería en los terminales de Horizon. (Hey, es William Gibson, recuerda.) Tu objetivo es simple: Descubre la verdad.

MEG 9 Lost Echoes PC

Un representante de Skunkwerks Kinetic dijo que Gibson está en “comunicación constante“. Con el equipo, ayudando con la dirección narrativa y las ideas. William Gibson desarrolló la historia de fondo y muchos de los conceptos presentados dentro de MEG 9 Lost Echoes PC. Dijo el estudio. “Hemos estado trabajando con él desde el comienzo del proyecto MEG para dar a nuestra audiencia un universo único de ciencia ficción“.

Descargar MEG 9 Lost Echoes PC.

MEG 9 Lost Echoes todavía está en las primeras etapas de desarrollo. Pero una demostración jugable estará disponible en PAX Prime a finales de este mes. Por lo que deberíamos estar escuchando un poco más sobre ello. También es para su aprobación en Steam Greenlight.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here