Megaman X4 es un gran juego, no juego lo mejor para PSX, no es el mejor juego de Megaman para la PSX, pero su razonable, y 2D gran estilo clásico de SNES Con un gran juego! Este X4, X y X para seleccionar sólo las categorías están divididas en cuanto a exactamente cero, cero si se ha seleccionado. Y X es también despedida con cero dificultad, una forma diferente de disfrutar de la misma etapa de cada personaje.

Desde este trabajo, X no es cero y puede utilizarse de forma simultánea, y es algo que uno no puede entrar, por lo que obtener armas diferentes. Personalmente, si se puede elegir a otro personaje como el héroe, X4 consideran que este sistema es el más bueno.

Descargar el mejor juego Megaman X4

Megaman X4 es un juego de arcade. Juego de té y el terreno dificultad, seguro de que después de esto, pero dado que Chirahora saldria como el enemigo. El más equilibrado, que podría haber sido disfrutada por los profesionales del trabajo de aficionados. X3 es la historia previa, un juego de megaman que sin duda es de lo mejorcito de la PSX.

Algunos videojuegos que las masas pueden disfrutar, y algunos videojuegos atienden al fanático de hardcore de un género específico. Sims de vuelo son un buen ejemplo, al igual que la mayoría de los juegos de golf. Lo que muchos no se dan cuenta, sin embargo.

Megaman X4, gran juego para PSX

Es que incluso un género tan inocuo como el tirador de la plataforma simple tiene una base de fans duro de núcleo – una liga de jugadores que pueden correr más rápido, disparar más tiempo, y destruir en general cualquier scroller lateral en una sesión . Estos pocos blister-pulgar necesitan algo mejor, más rápido, más difícil. Mega Man X4 fue creado para ellos.

Megaman X4

En primer lugar, usted debe ser un fan del motivo para incluso entender este juego. Por motivo, estoy hablando de anime y todos los fondos Speed ​​Racer-esque. Nombres de personajes bizarros y efectos de sonido reciclados que van junto con él. Además de la estética general del juego. Todas las escenas cinematográficas son un 100 por ciento de anime, hasta la vergonzosa mala voz actuando. La primera escena te presenta, a través de un frenético video musical. A todos los protagonistas de los juegos. A partir de ahí, se empuja en la acción del primer nivel de dos niveles del juego que sirve como un teaser para el resto de la historia.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here