Descargar Megaman Zx para NDSMega Man ZX no es el primer juego de Mega Man para Nintendo DS. Pero es el primero en llevar el resistente como clavos de desplazamiento lateral de acción de la franquicia es el más conocido.

Megaman ZX NDS Gratis.

A medida que el hombre de acción y aventura en el primer Mega. Doble pantalla de mano ZX, Mega Man no obliga a las artimañas de la pantalla táctil en el juego. Sino que se basa en un modelo probado levantado de la serie Mega Man Zero en el Game Boy Advance.

El resultado es un juego gratificante para los dedicados juego de acción y los aficionados. Pero también uno que no puedo evitar la sensación de familiaridad. En Megaman ZX NDS usted puede elegir jugar como un chico joven llamado Vent o Aile una chica llamada.

Los dos personajes juegan un poco diferente, y cada uno tiene escenas únicas en toda la historia del juego. Pero en su mayor parte no tiene importancia el que usted elija. Usted es un mensajero de una empresa de distribución conocida como Giro Express. Un día, al transportar un cargamento de un material conocido como Biometal. Usted es atacado por robots malvados conocidos como Mavericks.
Megaman ZX NDS

En la refriega que se exponen a la Biometal, que le da la capacidad de transformarse en modelos X. Un prototipo básico de Mega Man con una pistola y una mayor movilidad. Puesto que usted no puede hacer mucho en su forma humana. Pasará la mayor parte del juego en la forma X Modelo.

Sin embargo, hay varias formas diferentes modelos X. Que se desbloquean mediante la recopilación de nuevos tipos de Biometal a medida que avanzas en el juego. Descargar Juegos nds desde tu pagina favorita.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here